Tuesday, April 13, 2010

La inmadurez de Michelle, la inexperiencia de Makoto y la Perfección de Marat... ¿Qué hace falta?...

Hola de nuevo, aquí estoy escribiendo después de un largo tiempo de ausencia... bueno no a ese grado, pero algo por el estilo (No porque no supiera que escribir, sino porque se me había olvidado por completo hasta que vi una entrada en el facebook >_>).
Que curioso título, ¿no lo creen? Tiene muchisimo que ver con lo que escribí, lo que escribo y lo que seguiré escribiendo. Fue hasta hace poco que me di cuenta de una dato muy curioso, todas mis protagonistas hasta la fecha han empezado con la letra M. No tengo idea por que, simplemente se dio, realmente no fue algo que haya planeado realmente. Pero en fin, movin´on...
Es realmente como la perspectiva de la vida o la forma en que ves las cosas pueden cambiar por un simple evento, especialmente de la persona que lo vivió personalmente. No es que me haya pasado a mi (pero bueno si de algo me sirve las decepciones amorosas (o la falta de jaja)han cambiado mi forma de pensar con respecto a esas cuestiones romanticonas, sentimentales... ah no, sigo siendo sentimental), pero si, creo que tu perspectiva, una de dos o se cierra o simplemente se abré para más experiencias.
Siempre he pensado que lo que escribo refleja en su totalidad la forma en la que me estoy sintiendo, pero entre peor me sienta, mejor escribo, es demasiado curioso para ser verdad, pero ¿qué no daríamos por que tuvieramos algún final como lo pintan en las novelas? Posiblemente el de Michelle esté bien, y el de Makoto aún está por realizarse, pero Marat es otra cuestión.
En un futuro, posiblemente hable de cada una o de las historias en general, pero por el momento únicamente los dejaré con los nombres de las que serían mis alter ego, por orden cronológico: Michelle, Marat y Makoto.
Cosas que posiblemente envidie de cada una: De Michelle, el novio (jaja no solo tiene una buena profesión (BMXer jaja... no, no es abogado, ni doctor, ni arquitecto)sino que además está muy bueno jaja); de Marat practicamente todo (sólo por ella quiero tener gemelos) y de Makoto aún no lo descubro, posiblemente por su talento taaaan atlético, jaja especialmente en un deporte.
En fin, esta entrada se termina por el momento, esperando poder escribir un poco más adelante.